Cátedra de Estudios Jurídicos Iberoamericanos

El Prof. Dr. Luciano Parejo Alfonso, director del Instituto , ha sido nombrado Director de la Cátedra de Estudios Jurídicos Iberoamericanos, según Resolución de nombramiento por el Rector de la UC3M de Madrid

En las siguientes imágenes, una muestra del acto de constitución de la Cátedra de Estudios Jurídicos Iberoamericanos el pasado 24 de octubre. Creada por la editorial Tirant lo Blanch (de este enlace a la editorial se ha extraído la información) y la Universidad Carlos III de Madrid y dirigida a promover el estudio y la divulgación del Derecho Iberoamericano entre la comunidad universitaria y, especialmente, entre sus estudiantes.

Al acto acudieron números profesores, investigadores y profesionales del Derecho entre los que se encontraban el vicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, el magistrado del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Luis López Guerra y el presidente de la Unión Española de Abogados Penalistas, Víctor Moreno.

ceji-2 ceji-3 ceji fullsizerender-6